enrhedando manualidades Invento Bolsos Reciclando Carpetas-Archivadoras

Invento Bolsos Reciclando Carpetas-Archivadoras


Hay cosa que no se te ocurren a ti, pero que se les ocurre a otros, esa es la magia de Internet, conseguir que veas las cosas de otra forma, hoy traigo un Invento Bolsos reciclando carpetas-archivadoras.

invento, bolsos, reciclar, carpetas, archivadoras, reciclar

Esto es solo una idea no tiene tutorial, pero ¡¡qué idea!!, me explico estos días que están de reformas, y cambios en las oficinas de mi empresa, veo miles de estas carpetas-archivadoras de todos los tamaños, que ya apenas se usan, y que al mirarlas en los estantes ves su aureola de "pena de muerte inminente".

invento, bolsos, reciclar, carpetas, archivadoras, reciclarCierto que aún no se llegan a tirar porque algunas están rellenitas de documentos que hay que mantener durante unos años, como ya sabemos.

Lo malo vendrá dentro de unos años, porque actualmente pocos documentos se archivan ya en estas carpetas, hoy por hoy el archivado se hace en aplicaciones de nuestros sistemas informáticos, por lo cual pronto dependiendo de las empresas, ya no serán nuestras eternas compañeras, e irán desapareciendo.

Por eso traigo esta idea que un diseñador de Adacta, ha realizado, ha debido pensar lo mismo que irán desapareciendo, que hay que reciclarlas, y desde luego que lo ha conseguido, visitar su página web, tenéis bolsos con carpetas tanto femeninos, como masculinos, super originales, a mi me ha parecido un fantástico invento para transformar esas carpetas olvidadas vemos la tienda aquí

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)