Como Combinar los Colores en las Prendas

A veces no sabemos que tonos usar cuando nos vestimos, por eso hoy traigo algo muy especial Como Combinar los Colores en las Prendas, con unas imágenes estupendas para crear nuestras tonalidades.

moda, combinar, colores, tonalidades, bricomoda, imágenes

moda, combinar, colores, tonalidades, bricomoda, imágenesTodas las mujeres al menos una vez en la vida, por suavizar la critica, no sabemos combinar nuestra ropa en cuanto a colores, que es de lo que vamos a tratar hoy, por ello propongo 21 imágenes, más otras que ya traje a otra edición, con colores extremos para poderlos combinar con neutros, y con otros colores que ni se nos hubieran ocurrido.

Pongamos como ejemplo el lila pálido combinado con colores como el rosa, el rojo magenta, púrpura, amarillo, beige, verde-amarillo, albaricoque, zanahoria, menta, color verde claro, azul cielo, azul-violeta, tonos amatista, beige dorado, amarillo- tonos marrones.

■ Ver la galería en OneDrive aquí ↲

moda, combinar, colores, tonalidades, bricomoda, imágenes

■ Y otro puñado más para saber combinar los colores puedes verlos aquí ↲

Cuántas combinaciones ¿verdad? ... pues en la calle siempre vemos las mismas, el negro uno de los protagonistas, qué curioso, a ver si nos animamos a llevar colores más vivos y diferentes, entre ellas yo que soy una aburrida y considero los neutros como mi fondo de armario, con la enorme variedad que hay, las imágenes pertenecen a este sitio tan interesante que vamos a ver aquí

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.