Mas Prendas Convertibles Nuevas e Innovadoras

Bina Brianca es una tienda con soluciones muy novedosas en moda como ya sabemos por otras ediciones de este blog. Por eso hoy vemos Mas Prendas Convertibles Nuevas e Innovadoras, prendas transformables, con ellas se pueden crear infinidad de prendas pero con UNA sola.

prendas, transformables, convertibles, bricomoda, moda

Pueden ser usadas como bufandas, chaquetas de punto, ponchos, blusas, encogiéndose de hombros, estolas, cuellos, bufandas chal, abrigos, túnicas y pañuelos de cabeza.

prendas, transformables, convertibles, bricomoda, moda
Extremadamente versátil
Podemos controlar cómo usar estas prendas.

Se adaptan a nuestro estilo de vida y estado de ánimo.  Llevar una de estas prendas en nuestros bolsos de mano es como llevar un seguro de moda. Perfectas para viajar o hacer un gran regalo.

Y por supuesto te la puedes hacer tú misma.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.