4 Diy,s para Decorar y Organizar

Estos 4 Diy,s para Decorar y Organizar son muy fáciles solo le tomarán unos 5-10 minutos como máximo, y probablemente ya tengas todos los suministros necesarios en su casa.

Me envió estas ideas para el hogar, nuestra amiga Ana María en un correo, y me han gustado mucho, por eso vamos a ver como obtener más inspiración con está página.

manualidades, diys, organizar, decorar, hogar
Correo de Ana María
Hola Yolanda leo hace mucho tu blog casi soy de tus primeras seguidoras, y quiero que conozcas este blog, y lo pongas en el tuyo, quiero que lo enlaces porque también lo leo, y me parece que su autora es muy creativa, como sé que a ti te gusta la creatividad, tienes que tenerlo entre tus páginas, espero que les guste a tus lectores, yo se lo recomiendo, un fuerte abrazo y sigue así.


Efectivamente Ana Mª, el sitio que compartes con nosotras es muy creativo, me quedo con estos 4 diy,s...

  1. Con cinta de pintor y cuerda Diy rollo lista de la compra
  2. Con un par de cinturones Diy estantería
  3. Con palitos de helados pintados Diy camino de mesa
  4. Decoración con cinta decorada Diy,s con washi-tape

Me parecen muy originales, de hecho estoy haciendo el camino de mesa de palitos ahora mismo, y el de la libreta en forma de rulo para apuntar las compras con cinta de pintor, me parecen elogiables, muchas gracias compañera.

manualidades, diys, organizar, decorar, hogar

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...