Después de la época Halloween tan intensa voy a seguir con vuestros correos, vereís que hay rachas donde no estoy, otras donde estoy, y otr...

4 Diy,s para Decorar y Organizar Reformistas 4 Diy,s para Decorar y Organizar Reformistas

4 Diy,s para Decorar y Organizar Reformistas

4 Diy,s para Decorar y Organizar Reformistas

4 Diy,s para Decorar y Organizar Reformistas

Después de la época Halloween tan intensa voy a seguir con vuestros correos, vereís que hay rachas donde no estoy, otras donde estoy, y otras donde hay otras personas que colaboran en mi blog y que quieren seguir siendo invisibles, también vereís que se cambian elementos de las plantillas o simplemente toda la plantilla como ahora, suele ser José Luis "mi caramelo", pero va a estar una temporadita larga sin toquitearme la plantilla del blog, porque me esta metiendo en cada lío... ya no sé ni lo que tengo que hacer, tengo muchos correos, y espero ponerlos todos alguna vez en mi vida, perdonar empiezo de nuevo hoy, hasta épocas de navidad que vendrán otra vez mis colaboradores fantasmas jeje...

Pinchar en el botón y...