Cómo Teñir cuero zapatos o botas de viejos a nuevos

Hola amig@s hoy vemos un tutorial para utilizar un producto esencial para esta época de otoño-invierno, porque podremos cambiar las tonalidades de los accesorios de uno de los materiales más utilizados en temporadas de lluvia y frío Cómo Teñir cuero zapatos o botas de viejos a nuevos, de un color a otro, lógicamente los métodos de cómo se hacen las cosas, esta claro que no pasan de moda y están vigentes siempre, por eso vamos a ver cómo podemos conseguir cambiar el color del cuero en cualquier versión de accesorios, botas, zapatos, carteras, cinturones... Para que resulten como nuevos otra vez.
Cómo cambiar y colorear el cuero de una tonalidad a otra
Imagen ©AnnaShvets

Recuerda siempre no tirar los zapatos, antes intenta teñirlos, colorearlos, tunearlos, customizarlos... Como quieras llamar a está técnica, lo importante es darles una segunda vida a los accesorios de cuero, y no gastar por gastar comprando algo nuevo que seguramente sea de peor calidad del que nos deshacemos.

En este caso la autora de esta técnica ©TheBandWifeblog que verás más abajo en tutorial, nos cuenta que se puede colorear el cuero con estas palabras:

¿Sabías que puedes teñir el cuero tú mismo? como amante del cuero, pensarías que ese pequeño detalle sería algo con lo que ya estas familiarizado, pero no tenía idea de que era posible hasta que un amigo mío me lo mencionó recientemente.

La idea me hubiera interesado de todos modos, pero estaba especialmente emocionada porque me había estado quejando de no poder encontrar una versión negra de unas botas marrones desgastadas que he tenido durante algunos años ¿tinte de cuero? de marrón a negro o viceversa en ©Amazon lo venden.

Cómo cambiar y colorear el cuero de una tonalidad a otra
Cómo cambiar y colorear el cuero de una tonalidad a otra
Tutorial Cómo teñir zapatos-botas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...