Bandeja de Desayuno con cajas de verduras

Fantástica idea llevo años queriendo una bandejita de estas para que José me traiga el desayuno a la cama, pero como no tenemos bandeja no me trae el desayuno, por eso hoy toca reciclar Cómo hacer una Bandeja de Desayuno con Cajas de Verduras.
Cómo hacer una bandeja de desayuno con caja de frutas
Ahora mismo voy a ir a cualquier mercado a buscar una de estas cajas de frutas o verduras, y me voy hacer una ¡al toque de ya!.

Que necesitas:

Caja de madera (con patas relativamente altas, se puede quitar la última tabla para lograr este efecto)
Plantillas de letras + lápiz + fuente + tijeras + pintura + pincel +cinta

Pero aunque la autora de esta manualidad, no lo haya sugerido, yo sí, que os sugeriría, poner debajo en la parte que apoya en la cama un fieltro bien pegado, de tal forma que no nos raspe o arañe ninguna superficie, por lo demás me parece un estupendo reciclaje.

El tutorial completo solo constaba de estas imágenes que vemos, su autora ha privatizado su página.

Si te fijas en la parte trasera de la caja tiene nueve espacios pares y se pinto cada uno con una letra, escribió "desayuno", pero tú puedes escribir lo que quieras..

Cómo hacer una bandeja de desayuno con caja de frutas
Cómo hacer una bandeja de desayuno con caja de frutas
Proyecto ©Kittenhood

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...