Como hacer 6 Colgantes de Bisuteria para Navidad

Seguimos dando ideas para hacer regalitos, ya sea en navidad o en cualquier época, pero bien es verdad que muchos de estos que estoy poniendo ahora, son más bien destinados a la temporada de fiestas que van a venir, hoy traigo lo que prometí ayer Como hacer 6 Colgantes de Bisuteria para Navidad

colgantes, navidad, adornos, bisutería, diys, manualidades

Seis colgantes de navidad, qué bien pueden servir para colgarse al cuello, o bien para hacer llaveros, o broches, la idea es tener algo preparado para esas comidas de navidad o cenas, y para tus compañeros o amigos más cercanos.

Hay que recordar que nuestros compañeros, aunque estén considerados así, y no representen a nuestros amigos o familiares, muchas veces o casi siempre no los valoramos bastante, y realmente son los que nos acompañan en el día a día, y todos los días mucho más que cualquier familiar, o amigo.

1.-Guirnalda colgante Navidad
2.-Angel macrame Navidad
3.-Lazo mariposa Navidad
4.-Muñeco de nieve Navidad
5.-Copo de nieve Navidad
6.-Arbol de Navidad

Qué mejor que agradecerles con algún detallito ese día, y para que el resto del año esta fecha os haya mantenido unidos ¿por qué no?; sí, debe de ser la edad, pero francamente he perdido muchos compañeros que realmente fueron mis amigos y no me dí cuenta en su momento, es por ello que hoy por hoy, pretendo que no pase más este despiste mio, ojala a algunas de vosotros-as, os haga pensar en ser mejor compañero, más solidario, la competitividad que sea honesta, valorar más las experiencias, dejarnos de olvidos, y para ello un regalito es esencial, no se trata de comprar amistad, se trata de engrandecer a los que tienes al lado, que muchas veces se lo merecen, y lo pasamos por alto, no enterándonos.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.