enrHedando Como hacer un Arbol de Navidad de Macrame

Como hacer un Arbol de Navidad de Macrame

La "monda lironda", (jerga madrileña), imaginate tener en casa un árbol de navidad de nuditos, ¡¡flipante!!, pues lo traigo porque es precioso!!! y no uno 4 estilos diferentes Como hacer un Arbol de Navidad de Macrame

árbol, Navidad, macrame, nudos, manualidades, christmas tree knot,

Queria compartirlos contigo, aunque no me han parecido nada facil ¡todo hay que decirlo!. Así qué cuando empece a realizar el fotomontaje del tutorial en el pc, me puse en la mesa de al lado de mi ordenador que es para realizar manualidades con buena luz, y empece hacer nuditos a lo tonto pensando en lo dificil que parecía, pero mirando bien los paso a paso, y sin darme cuenta, ya realice la copa de arriba.


Por lo cual ya te digo que lo parece pero ¡no es dificil!, en estos días en pequeños espacios de tiempo creo que lo voy a poder lograr, a ver enredador ser autodidactas es esto, probar y no pensar, si piensas no lo haces, si pruebas te saldrá bien a la primera o mal a la primera, pero siempre hay una segunda vez, tú prueba y no pienses.

A continuación vemos los siguientes 3 tutoriales completos, y también en sus respectivas páginas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.