Recortable Plantilla de los Beatles. Paso de Cebra

Desde la super boom página de los recortables, nos regalan este de The Beatles de estos super mitos cruzando su famoso paso de cebra. Recortable Plantilla de los Beatles. Paso de Cebra

recortables, papel, Beatles, plantillas, manualidades, diy

Nos cuentan un dato interesante y a tener en cuenta comentan que en diez años de existencia como grupo, y sólo en ocho años de carrera musical de (1962 a 1970), los Beatles grabarón doce álbums originales, y compusieron más de 200 canciones.

El recortable es muy fácil de hacer consta de 4 plantillas de nuestros personajes, así como si estuvieran cruzando la calle con piernas abiertas, (el asfalto se lo pones tú que todo no puede ser, es una imagen mundialmente conocida (os dejo la canción que sirvió para que esta fotografía fuera la portada de su Lp, abajo en vídeo).

recortables, papel, Beatles, plantillas, manualidades, diy
Tutorial y plantilla Beatles
Tener este recortable cerca de nuestros equipos musicales, puede darnos cierto privilegio ante nuestros amigos, y ¿como no? alguna sonrisa divertida, algún momento inolvidable, y  fijate solo hace falta imprimirlo después construirlo, super fáciles porque son de forma cuadrada, yo ya he puesto a Jose a la tarea jejeje.

Tener los Beatles en casa es todo un honor, al menos para mi que sufro de Beatlemania desde que nací, que ya estaban ellos dándome la lata desde la radio por esos tiempos, y bueno les cogí un cariño especial, la nostalgia es dura compañera.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.