Recortable de los Beatles paso de cebra

Desde la super boom página de los recortables ©PaperToy, nos regalan estas plantillas de papel para construir de ©TheBeatles de estos super mitos cruzando su famoso paso de cebra, hoy vemos el Recortable de los Beatles paso de cebra.

recortables, papel, Beatles, plantillas, manualidades, diy

Nos cuentan un dato interesante y a tener en cuenta comentan que en diez años de existencia como grupo, y sólo en ocho años de carrera musical de (1962 a 1970), los Beatles grabaron doce álbum originales, y compusieron más de 200 canciones.

Los recortables son en Pdf y muy fáciles de construir consta de 4 plantillas de nuestros personajes, que te dejo en Drive.

La posición de los Beatles es como si estuvieran cruzando la calle con las piernas abiertas, (el asfalto se lo pones tú que todo no puede ser, es una imagen mundialmente conocida por la canción de 'Abbey Road' y que sirvió para que esta fotografía fuera la portada de ese disco LP.

recortables, papel, Beatles, plantillas, manualidades, diy
Plantillas Beatles recortables

Tener este recortable cerca de nuestros equipos musicales, puede darnos cierto privilegio ante nuestros amigos, y ¿como no? alguna sonrisa divertida, algún momento inolvidable, y fíjate solo hace falta imprimirlo después construirlo, super fáciles porque son de forma cuadrada, yo ya he puesto a José a la tarea jejeje.

Tener los Beatles en casa es todo un honor, al menos para mi que sufro de Beatlemania desde que nací, que ya estaban ellos dándome la lata desde la radio por esos tiempos, y bueno les cogí un cariño especial, la nostalgia es dura compañera.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...