Como Hacer y Jugar al Giant Jenga. Juegos de Jardin

Es el momento ahora que pronto llega el otoño, para jugar al Gian Jenga o "Torre Gigante", en verano también es divertido pero el calor no te deja pensar la jugada, vemos entonces Como Hacer y Jugar al Giant Jenga. Juegos de Jardín

giant jenga, juegos, aire libre, entretenimiento, estrategia, games

Porque tienes qué saber que para este juego hay que pensar ya que cualquier tablón que quitemos antes de tiempo hará que se caiga toda la torre.

¿Eres capaz de jugar?. Puedes pasar una tarde y noche extraordinaria con este juego de jardín con tus amigos, tienes el tutorial para saber como hacerlo, y otro para jugar.

Por si no te quedo claro puedes ver uno u otro te dejo los enlaces abajo cualquiera de los dos es bueno, me gusta el primero porque le ha dado un toque especial con las pinturas, recordar que son 48 tablones, deberemos pintar en colores diferentes.

1.-Tutorial bricolaje como hacer un juego Giant Jenga


Imaginate la escena tan divertida, una zona al aire libre, unos cuantos amigos, nuestro juego Giant Jenga encima de una mesa o similar, una luz de jardín maravillosa, el olor a jazmín, una copichuelas, y la tarde de otoño será eternamente recordada.

giant jenga, juegos, aire libre, entretenimiento, estrategia, games
2.-Tutorial Jugar al Giant Jenga

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos