Cómo hacer y jugar al Giant Jenga

Es el momento ahora tanto en invierno, como en verano para dedicar un tiempo divertido en familia a este gran juego, vemos entonces Cómo hacer y jugar al Giant Jenga.

giant jenga, juegos, aire libre, entretenimiento, estrategia, games

Porque tienes que saber que para este juego hay que pensar ya que cualquier tablón que quitemos antes de tiempo hará que se caiga toda la torre, después de saber esto ¿te atreves a jugar?.

Puedes pasar una tarde y noche extraordinaria con este juego con tus amigos, tanto en el jardín, como en el salón de tu casa en una intensa noche de lluvia, tienes el tutorial para saber cómo hacerlo, y otro para aprender a jugar 

Por si no te quedo claro puedes ver uno u otro te dejo los enlaces abajo cualquiera de los dos es bueno, me gusta el último porque le ha dado un toque especial con las pinturas, recordar que son 48 tablones, deberemos pintar en colores diferentes.

1.-Tutorial bricolaje como hacer un juego Giant Jenga


Imagínate la escena tan divertida, una zona al aire libre, unos cuantos amigos, nuestro juego Giant Jenga encima de una mesa o similar, una luz de jardín maravillosa, el olor a jazmín, una copichuelas, y la tarde de otoño ó primavera será eternamente recordada.

giant jenga, juegos, aire libre, entretenimiento, estrategia, games
2.-Tutorial Jugar Giant Jenga

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...