Nudos de macrame con mensajes tutoriales - enrHedando Nudos de macrame con mensajes tutoriales - enrHedando

Nudos de macrame con mensajes tutoriales


Vamos a ver como hacer dos nudos el "sin fin" y el "trebol", los dos nudos de macrame llevan entre su atadura un mensaje.

nudos, macrame, tutoriales, manualidades

Me acorde que se me había olvidado escribir sobre algunos nudos mágicos, porque quería regalar este verano dos de ellos de los cuales su significado es importante que nos acompañe en estos momentos (una historia de sueños de las mías).

Uno de los nudos es un gran reto pero hay que lograrlo, pues vamos a verlos ahora y así aprendemos, el macrame es muy espiritual.

Ya solo mirar los nudos nos transportan con alguna esencia desconocida que nos relaja y dan paz, y el pesimismo debemos dejarlo fluir para que aparezca el optimismo

Tenemos por lo tanto que aprender a realizar nuestros propios nudos para llevarlos y que nos traigan suerte a nuestra vida que todos necesitamos en alguna ocasión.

También son buenos regalos porque nos sirven no solo para dar a nuestros amigos un presente, sino también para decirles algo, cada nudo representa un mensaje en realidad aunque no lo sepamos, o lo sepamos, y no nos acordemos.

Vamos a ver algunos nudos con su simbología, no todos, pero como dice el refrán:

"para muestra bien vale un botón".

Te voy a poner los tutoriales de dos páginas diferentes, y así te presento los sitios que son fabulosos solo de nudos o macrame, por si no los conocías.

Adelante!

Pinchar en el botón y...