Searching...

Nudos de macrame con mensajes tutoriales

Hoy por fin me hice la pulsera que os puse el otro día aquí, me ha quedado por una bola grande, pero magnifica, mecachis!! siempre hay tiempo para eliminar una bola, pero no me apetece deshacerla, quiero deciros con este empiece que todo lo que edito en el blog menos alguna cosa acto seguido o antes o después de hacer la edición yo lo pongo en practica y lo hago, merece la pena al menos intentarlo, y casi todo me sale bien menos alguna cosita, tenemos que aprender, y no vale verlo en Internet para guardarlo sino logramos ponerlo en práctica y realizarlo... seguro que todo esto nos valdrá en algun momento de nuestra vida, que sinceramente no sabemos lo que nos depara.

Nudos de macrame con mensajes tutoriales

Me acorde que se me había olvidado escribir sobre algunos nudos mágicos, porque quería regalar este verano dos de ellos de los cuales su significado es importante que nos acompañe en estos momentos (una historia de sueños de las mías), uno de los nudos es un gran reto pero hay que lograrlo, pues vamos a verlos ahora y así aprendemos, el macrame es muy espiritual, ya solo mirar los nudos nos transportan con alguna esencia desconocida que nos relaja y dan paz, y el pesimismo debemos dejarlo fluir para que aparezca el optimismo

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top