Como hacer un Cuaderno Acordeon para Bocetos


Me gustan las técnicas pero mucho más ideas que me inspiren sobre esa técnica. Hace tiempo que busco como poner mis proyectos en un cuaderno que no sea el de siempre del "pasa página, hoja por hoja", por eso hoy traigo algo distinto Como hacer un Cuaderno Acordeón para Bocetos y otro muy rústico.

cuadernos, cuaderno viajero, cuaderno acordeón o fuelle, diys

Tampoco quiero calentarme mucho la cabeza, algo sencillo y a la vez original, un cuaderno donde yo pueda hacer las tapas y darle creatividad a mi manera, estos días por fin encontré la solución en este sitio chino.

Te enseñan a realizar un cuaderno con forma de fuelle o acordeón especial para scrap o bocetos, las tapas están realizadas con papel de brillo como plastificado lo sé porque justo el mismo lo vi hace poco en una tienda, y pensé en qué podía hacer con él, porque era realmente bonito, incluso para forrar otro tipo de cosas que no fueran cuadernos ya que se puede lavar.

Curiosamente ahora veo este diy, claro que se puede hacer con otro tipo de papel, lo importante es el acordeón que se hacen con los folios estos se pueden unir de varias formas para crear la continuidad del fuelle, la decoración de las tapas ya va con nuestra personalidad.


Te dejo dos cuadernos porque también me gusta no solo el de acordeón, sino también uno llamado de viajero de cuero con cordón estilo rústico, super chulo.

A continuación vemos los 2 cuadernos el acordeón con varios tutoriales.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (358)