Cómo hacer un Cuaderno acordeón para Bocetos

Hola chic@s hoy vemos un proyecto que nos han pedido, pero que ya habíamos visto, recuerda que me gustan las técnicas pero mucho más las ideas que me inspiren sobre esa técnica, por eso hace tiempo que busco como poner mis proyectos en un cuaderno que no sea el de siempre del "pasa página, hoja por hoja", por eso hoy traigo algo distinto Cómo hacer un Cuaderno acordeón para Bocetos y otro muy rústico.
Cómo hacer un cuaderno libro acordeón
Tampoco quiero calentarme mucho la cabeza, algo sencillo y a la vez original, un cuaderno donde yo pueda hacer las tapas y darle creatividad a mi manera, estos días por fin encontré la solución en este sitio chino.

Te enseñan a realizar un cuaderno con forma de fuelle o acordeón especial para scrap o bocetos, las tapas están realizadas con papel de brillo como plastificado lo sé porque justo el mismo lo vi hace poco en una tienda, y pensé en qué podía hacer con él, porque era realmente bonito, incluso para forrar otro tipo de cosas que no fueran cuadernos ya que se puede lavar.

1.-Curiosamente ahora veo esta manualidad, claro que se puede hacer con otro tipo de papel, lo importante es la forma de acordeón que se hace con los folios estos se pueden unir de varias formas para crear la continuidad del fuelle, la decoración de las tapas ya va con nuestra personalidad, vemos el vídeo tutorial.


Te dejo más estilos de cuadernos porque también me gusta no solo el de acordeón, sino también uno llamado de viajero-artístico de cuero con cordón estilo rústico, super chulo.

cuadernos, cuaderno viajero, cuaderno acordeón o fuelle, diys
2.-Tutoriales Cuadernos acordeón

Paso a paso completo en imagen gráfica de cómo hacer otro cuaderno de artista viajero con tapas de cuero, muy rústico, donde podrás integrar todo lo que necesites desde mapas, hojas de dibujos, plannings... este no es de acordeón, pero nos gusto porque sigue siendo un buen cuaderno para hacer bocetos artísticos.

cuadernos, cuaderno viajero, cuaderno acordeón o fuelle, diys
cuadernos, cuaderno viajero, cuaderno acordeón o fuelle, diys
3.-Tutorial Cuaderno bocetos-artísticos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...