Searching...

Como hacer un Cuaderno Acordeon para Bocetos

Como hacer un Cuaderno Acordeon para Bocetos

Me gustan las técnicas pero mucho más ideas que me inspiren sobre esa técnica, hace tiempo que busco como poner mis proyectos en un cuaderno que no sea el de siempre del " pasa página, hoja por hoja", tampoco quiero calentarme mucho la cabeza, algo sencillo y a la vez original, un cuaderno donde yo pueda hacer las tapas y darle creatividad a mi manera, estos días por fin encontré la solución en este sitio chino, te enseñan a realizar un cuaderno con forma de fuelle o acordeón, las tapas están realizadas con papel de brillo como plastificado lo sé porque justo el mismo lo vi hace poco en una tienda, y pensé en qué podía hacer con él porque era realmente bonito, incluso para forrar otro tipo de cosas que no fueran cuadernos ya que se puede lavar, curiosamente ahora veo este diy, claro que se puede hacer con otro tipo de papel, lo importante es el acordeón que se hacen con los folios estos se pueden unir de varias formas para crear la continuidad del fuelle, la decoración de las tapas ya va con nuestra personalidad. Pues aquí os lo dejo espero que os de muchas ideas.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top