Este anillo es de una revista de bisuteria, tengo muchisimas más, algunas las baje a un hosting aunque no recuerdo cual, meti unas 15 revis...

Como hacer un Anillo de Mostacillas Recto Como hacer un Anillo de Mostacillas Recto

Como hacer un Anillo de Mostacillas Recto

Como hacer un Anillo de Mostacillas Recto

Como hacer un Anillo de Mostacillas Recto

Este anillo es de una revista de bisuteria, tengo muchisimas más, algunas las baje a un hosting aunque no recuerdo cual, meti unas 15 revistas nada más, y es que meter estas revistas unas 300 en hostings es muy lento para mi, asi que intentare ir poniendolas en el blog como imágenes o ya veremos, tengo más en una usb miles de patrones, ire descargandolos poco a poco, porque todas juntas son un caos, las compre hace muchos años en ebay, como revistas digitales de bisuteria pero habia de todo, y muy variado, tutoriales de anillos, pulseras etc todo con abalorios, bueno no me enrollo seguir leyendo y viendo los tutos

Pinchar en el botón y...