Cómo hacer Anillos aros de mostacillas y perla central

Hoy traemos una manualidad de bisutería que no deja a nadie indiferente. Cómo hacer Anillos aros de mostacillas y perla central.

bisutería, anillos, sortijas,tutoriales, manualidades

El día 18 de este mes de noviembre, la autora ©MakeLifeBeaufitul que tiene una tienda en Etsy

Nos dio una clase de bisutería, y nos dejo asombradas con este anillo, y justo al día siguiente de que ella editará el vídeo, nos pusimos manos a la obra para realizarlo en nuestros talleres del club.

Los resultados han sido fantásticos, hemos hecho estos anillos para nosotras que somos unas cuantas, pero hemos empezado a realizar más para los próximos regalos, porque si le coges el tranquillo, no lleva más de una hora terminarlo.


Son unos anillos asombrosos que se adaptan perfectamente al dedo e incluso dan cierta elegancia, casi parecen comprados, no se ven los fallos porque es imposible tener fallos con la técnica.

Además hemos combinado incluso colores en los aros de las mostacillas, y hemos cambiado algunas la perla por otro abalorio, e igualmente quedan divinos.

Son los anillos más fáciles que hemos aprendido hacer, por eso como de costumbre compartimos el tutorial, y te animamos a que lo intentes.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog