Searching...

Como Tunear Prendas con "Rotos Decorativos"

Como Tunear Prendas con "Rotos Decorativos"

Encontré estos tuneos de prendas gracias a Lucia que me pidió por email, este tipo de transformación en las prendas de vestir, me comento que se había visto en las pasarelas de moda, al principio no la entendí muy bien, suele pasarme, ella me decía: "Me podrias conseguir algún tutorial donde pueda seguir algún paso para realizar ese tuneo que se lleva ahora que son como figuras geométricas rotas con una sobre tela por debajo...", la verdad, no me había fijado nunca en esto, ni siquiera sé si lo había visto, es verdad que había visto rotos y por debajo tela, pero como para tapar una mancha u otro roto... pero efectivamente, SON ROTOS, QUE NO LO SON...LO PARECEN...

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top