Como hacer un Monedero Cabeza Muñeca

Sé que entran muchos niños y niñas a mi blog, y sé qué entran también colegios para hacer sus trabajos manuales, lo cual ya aprovecho para dar las gracias por sus visitas, y hoy traigo por eso Como hacer un Monedero Cabeza Muñeca

monederos, infantiles, muñecas, labores, costura, diys, manualidades

Normalmente por email me escriben mucho para pedirme cosas o para enviarlas y qué las suba al blog, pero no comento casi nunca, el por qué pongo tal o cual cosa en un momento determinado.

Bien pues hoy me he propuesto mencionar a quienes me piden cosas (no de todos porque no quieren) aunque solo sea como voy hacer ahora por mero agradecimiento, porque al fin y al cabo, sois vosotros los que me guiáis en el blog, con vuestras peticiones.

Si no mencione antes este tema simplemente fue por respetar su intimidad, pero no creo que un nombre diga nada a nadie excepto al remitente del email, a quién el post vaya destinado.

1.-Vamos a ver dos tutoriales, bueno no, algunos más sobre todo infantiles, pero esté monederito de abajo (completo con plantilla) que aunque no tiene la caritas sobresaliendo del monedero, sí, qué tiene carita, será una sorpresa para quienes les guste estas labores para niñas.

A continuación vemos el monedero de portada y una carpeta con más monederos para construir y coser.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Publicidad y Relacionados