Cómo hacer un Monedero Cabeza Muñeca

Sé que entran muchos niños y niñas a mi blog, así como colegios para hacer sus trabajos manuales, lo cual ya aprovecho para dar las gracias por sus visitas, y hoy traigo por eso una petición Cómo hacer un Monedero Cabeza Muñeca.
monederos, infantiles, muñecas, labores, costura, diys, manualidades
Normalmente por email me escriben mucho para pedirme cosas o para enviarlas y qué las suba al blog, pero no comento casi nunca, el por qué pongo tal o cual cosa en un momento determinado.

Bien pues hoy me he propuesto mencionar a quienes me piden cosas (no de todos porque no quieren) aunque sólo sea como voy hacer ahora por mero agradecimiento, porque al fin y al cabo, sois vosotros los que nos guiais en el blog, con vuestras peticiones.

Si no mencione antes este tema simplemente fue por respetar su intimidad, pero no creo que un nombre diga nada a nadie, excepto al remitente del email, a quién el post vaya destinado.

Tutoriales monederos infantiles Pinterest
Monedero ideas proyecto en imagen

Tutorial gráfico con la cabeza de muñeca

Recibimos un email de una niña de ocho añitos, que nos pedía hacer un monedero como los que había visto por alguna tienda, con "cabezas de muñecos", y hemos traído un monedero parecido con la cabeza de un osito a lo que buscaba Vanesa, para que se lo haga su mamá.

monederos, infantiles, muñecas, labores, costura, diys, manualidades
Plantilla Monedero muñeca

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...