Searching...

Como hacer un Monedero "Cabeza Muneca"

Como hacer un Monedero  Cabeza Muneca

Sé que entran muchos niños y niñas a mi blog, sobre todo estas últimas, sé que entran hasta colegios para hacer sus trabajos manuales, lo cual ya aprovecho para dar las gracias por sus visitas.

Normalmente por email me escriben mucho para pedirme cosas, yo las busco y las edito en el blog, pero no comento el por qué pongo tal o cual cosa en un momento determinado, bien pues hoy me he propuesto mencionar a quienes me piden cosas aunque solo sea como voy hacer ahora por mero agradecimiento, porque al fin y al cabo, sois vosotros los que me guiais en el blog, con vuestras peticiones, si no mencione antes este tema simplemente fue por respetar su intimidad, pero no creo que un nombre diga nada a nadie excepto al remitente del email, a quién el post vaya destinado.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top