enrHedando Como hacer un Muneco "David Bisbal"

Como hacer un Muneco "David Bisbal"

Bueno esto si que ha sido un gran reto para mi y enrHedando, como comente ayer a través de emails me llegan solicitudes para que busque esto o lo otro, y como me he propuesto voy a ir comentando las anécdotas, me pidieron como hacer un muñeco David Bisbal, ¡toma ya!.

David Bisbal, muñecos, costura, manualidades

Una adolescente de 14 años Laura, me pidió hace ya unos meses si podía buscarle algún muñeco que se pareciera a David Bisbal.

Le dije que no, por supuesto, sinceramente jamás había visto un muñeco como el cantante Bisbal para que mentirnos, sin embargo aunque la conteste que era muy difícil encontrar algo similar.

También le dije que me guardaría su correo por "si las moscas".

Hoy fué el gran día de "las moscas", primero vi una muñeca que me fascino, y es la que iba a poner en el blog realmente ya qué...


Otra niña Luisi me había pedido si le podía buscar una muñeca para vestir como ella quisiera, o sea "desnudita", hará un par de semanas, y que casualidad, así que 2 solicitudes en 1-

A continuación vemos como construir dos muñecos, uno nuestro artista más celebre David.

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.