Cómo hacer un Muñeco David Bisbal

Bueno esto si que ha sido un gran reto para mi y enrHedando, como comente ayer a través de mails me llegan solicitudes para que busque esto o lo otro, y como me he propuesto voy a ir comentando las anécdotas, me pidieron. Cómo hacer un Muñeco David Bisbal, ¡toma ya!.

David Bisbal, muñecos, costura, manualidades

Una adolescente de 14 años Laura, me pidió hace ya unos meses si podía buscarle algún muñeco que se pareciera a ©David Bisbal.

Le dije que no, por supuesto, sinceramente jamás había visto un muñeco como el cantante Bisbal para que mentirnos, sin embargo aunque la conteste que era muy difícil encontrar algo similar.

También le dije que me guardaría su correo por "si las moscas".

Hoy fué el gran día de "las moscas", primero vi una muñeca que me fascino, y es la que iba a poner en el blog realmente ya qué...

Hemos encontrado una página genial para hacer muñecos de muchas clases en tela con todas las partes para construir perfectamente.

1.-Muñecos tela con tutoriales diferentes.

Pero de repente vimos un muñeco igualito que David Bisbal pero igualito ¡no me fastidies! pensé ¡qué casualidad!.


Otra niña Luisi nos había pedido si le podía buscar una muñeca para vestir como ella quisiera, o sea la base de la muñeca, hará un par de semanas, y que casualidad, así que vemos las 2 solicitudes en esta edición.

David Bisbal, muñecos, costura, manualidades

2.-Plantillas BISBAL:


Ahora vamos a ver los tutoriales de la muñequita ropa interior para luego vestirla con trajecitos página ©DollMaker

3.-Plantillas MUÑECA:


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...