enrHedando Ejercicios de Manos para Tejedoras y Artesanas

Ejercicios de Manos para Tejedoras y Artesanas

Cuando tejemos mucho, o simplemente cuando usamos con asiduidad las manos para hacer cualquier tipo de artesanía, o incluso usar mucho los ordenadores, las manos, muñecas y dedos en general estan doloridos por eso hoy traigo Ejercicios de Manos para Tejedoras y Artesanas

ejercicios, manos, tejedoras, tendinitis, salud

Paseando por la red me encuentro con un método donde tienen estos ejercicios para fortalecer tanto muñecas como manos, no es ninguna broma en está página podemos encontrar más ejercicios de este tipo o similar, pero ahora nos interesa este por relación con nuestro blog.

ejercicios, manos, tejedoras, tendinitis, salud
Tutoriales y Salud ejercicios Tendinitis
1.-Lo primero es tratar de girar dando vueltas a las muñecas en todas las direcciones, haciendo un paron de la labor que estemos haciendo cada hora.

2.- Hacer la postura de la oración manos juntas, y empujar una contra otra fuertemente para estirar las muñecas.

3.- Apoyando la palma de la mano contra una superficie dura, y presionar ligeramente con el brazo hacia abajo.

4.- Frotar los huesos de las muñecas utilizando el pulgar, y masajear todos los pequeños huesos y tendones que forman el conjunto de nuestras manos.

5.- Con la mano opuesta presionar fuerte las muñecas, para que la circulación sanguínea se reactive.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.