Decora tus Ventanas con Cortinas de Lana de Pompones

Decora tus Ventanas con Cortinas de Lana de Pompones

Hace mucho que no pongo nada para decoración, así que hoy vamos a ver como podemos hacer algo para nuestra casa, venga! Decora tus Ventanas con Cortinas de Lana de Pompones

cortinas, pompones, decoración, hogar, labores

Pompones qué puedes hacer o que también venden dicho sea de paso en los "chinos" y son baratisimos, pero sea como sea, vemos patrones y la idea para inspirarnos, es un complemento para el hogar qué puedes hacer tu misma, aunque si hacemos cuentas creo que cuesta menos comprarla, recordar que en las terminaciones hay que poner un abalorio o piedra para que pese.

La cuestión quizás no sea como se hace o no, si no la originalidad de poder tener unas cortinas espectaculares, y rápidas, en un rincón de paso, o en una ventana donde no queramos quitar la luz exterior.

cortinas, pompones, decoración, hogar, labores

A continuación seguimos viendo ideas y tutoriales sobre cortinas de pompones.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2781 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.