Como Organizar Tareas con Planings

No sé para vosotr@, pero para mi principios de año es siempre "Septiembre", porque es un mes donde empieza todo de nuevo y otra vez. Siempre dije que debería ser en esta época cuando celebrásemos principios de año, por eso es el momento, y hoy vemos Como Organizar Tareas con Planings

organizar, planings, calendarios, plantillas, manualidades

No solo septiembre es cuando empiezan los colegios, institutos, universidades, también porque antes hubo vacaciones que es una época reflexiva, tranquila, donde pensamos mientras paseamos por la playa, o por el campo, (o mientras pintamos una casa...), da igual el lugar.

Un pequeño corte para ver este vídeo.


-Prosigo antes de septiembre es verano en este tiempo nadie nos manda, nadie nos entretiene, somos nosotros mismos, no del todo libres, pero podríamos parecerlo, y por supuesto es cuando podemos pensar esto es muy importante para planificar nuestros proyectos futuros, por lo cual conseguimos visualizar nuestros propios cambios.

Nos organizamos en muchos aspectos, limpiamos la casa, tiramos cosas, en definitiva nos inspiramos, y ¡zasca! empieza septiembre.

No me digas que no parece principios de año, o principios de cambios.

A continuación te dejo muchas plantillas para organizarte, en una carpeta.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Publicidad y Relacionados