enrhedando manualidades Como hacer Feliz a otra Persona. Diy

Como hacer Feliz a otra Persona. Diy


Como saben quienes visitan este blog es que sirve para que todos aprendamos de todos, y no solo trata de esto, también va dirigido a regalar ideas, por eso hoy traigo una y es Como hacer Feliz a otra Persona. Diy

altruismo, sensibilidad, felicidad, empatia, compartir, diys, mágico

Para mi mágico es una palabra que representa muchos conceptos, pero sobre todo "mágico es que lo que sea que realmente este hecho de verdad, con amor"...que no solamente desarrollemos algo con las manos, sino con todos nuestros sentidos, sabiendo que no estamos haciendo una simple manualidad, sino una manualidad que su elaboración este diseñada y acompañada de nuestra propia "alma", asi como suena.

Las cosas mágicas son "diferentes, especiales y creativas", y sobre todo realizadas con amor y para el amor, hoy traigo un post que se puede llamar diy o manualidad, así la llama su autora, y así me lo parecio a mi también, una manualidad mágica, es decir un acto de bondad-amor al azar, que mejore el estado de ánimo de alguién que tú NO conozcas.

Vivimos en un mundo egoista que solo pensamos en nosotros mismos, y el grito social común es "YO, yo y YO", no tenemos la culpa nosotros no, simplemente nos ha tocado vivir en esta era de avances tecnologicos y ambición desmesurada, y por este motivo apenas nos acordamos de que vivimos con más personas a nuestro alrededor, y de que muchas se sienten solas, y no tienen porque pertenecer a nuestras familias, para amarlas.

La idea es la siguiente, y así lo explica en pocas palabras, la bloguera Cous Cous Tangerina que nos regala esta joya de diy.

"Dejar un poco de amor quizás suene algo cursi, (pero lo cursi también es hermoso), hacer notas de texto, y dejarlas en sitios para que desconocidos sean estos cual sean, las encuentren, y sonrían..."

A continuación si te apetece crear una sonrisa en una persona desconocida, veras como hacerlo.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (391)