Como hacer Esquinas-Bordes para las Fotos


Imprimible ©EasyMakes que nos enseña. Cómo hacer Esquinas-Bordes para las Fotoscon 5 modelos diferentes y una plantilla. Pero también vamos a ver otra forma de hacer que una foto tenga un marco con esquinas o bordes, haremos esto manualmente para no utilizar troqueladoras.

bordes, esquinas, fotos, scrap, decorar, manualidades

Para entenderlo en ocasiones ponemos las fotos en álbumes, o en cuadernos etc. pero les falta algo, es como si quedaran sosas, sin iluminación.

Pues bien para eso podemos poner esquinitas a las fotos, y nos regalan 2 tutoriales especiales para este proyecto, uno paso a paso con plantilla, que se podrá hacer con papeles de colores, cartulinas, o en blanco pintandolas con esmalte de uñas o acuarelas, eso ya dependerá de tu imaginación y creatividad que será enorme.

1.-Y otro tuto en video para hacer más o menos la misma tarea que sería meter la foto en una especie de marco esquinero en origami.


De las dos maneras tantos nuestras fotos como los trabajos de scrap podemos hacerlo manualmente sin gastarnos mucho en troqueladoras que son caras, no será igual pero dará buenos resultados, a la hora de hacer algo divertido.

2.-Tutorial esquinas corazón, para saber cómo usar la plantilla imagen

bordes, esquinas, fotos, scrap, decorar, manualidades
Plantilla PDF

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas