enrHedando Como hacer Copos de Nieve o Snowflakes de Papel Adornos Navidad

Como hacer Copos de Nieve o Snowflakes de Papel Adornos Navidad

En Navidad y para los preambulos de la decoración de nuestras casas tenemos que tener plantillas de copos de nieve o snowflakes, para adornar los espacios.

copos de nieve, snowflakes, papel, origami, navidad, manualidades

Por eso porque tenemos que tener plantillas para hacer nuestros trabajos.

Localice unas enciclopedias rusas de como hacer copos de nieve o snowflakes de papel adornos de navidad, aunque el idioma es lo de menos.

En este caso al menos poco importa como esté escrito porque los tutoriales son más gráficos que otra cosa, y ya sabes observando se aprende ¿recuerdas?,

No vamos a ver solo copos de nieve de papel de todas formas aunque el título sea así porque en principio iba hacer la edición solo de papel, luego pense que no, porque son tan divinos de cualquier material.

Vas a ver como hacer un copo de nieve con muchisimas técnicas diferentes, con abalorios, con alambre, con papel por supuesto, y es que hacer un copo es mágico.

En principio veremos:

Copos de nieves o snowflakes de papel con 8 libros en pdf, no te los pierdas, en total son 300 tipos diferentes de copos de nieve, son de esas revistas que hay que tener, los podéis descargar por carpetas.-

copos de nieve, snowflakes, papel, origami, navidad, manualidades

Este post es muy largo así que paciencia, vas a ver muchos copos de nieve a continuación.

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.