Plantillas para Imprimir. Etiquetas para Regalos de Navidad - enrHedando Plantillas para Imprimir. Etiquetas para Regalos de Navidad - enrHedando

Plantillas para Imprimir. Etiquetas para Regalos de Navidad


Como creo recordar muchas veces os he comentado lo necesarias que son las plantillas de todas clases para ciertas acciones.

etiquetas para regalos de Navidad, etiquetas regalos, plantillas para regalos

Hoy traigo plantillas para imprimir. Etiquetas para regalos de Navidad, es decir etiquetas para poner en los paquetes con el nombre de la persona que va a recibir el regalo.



Ya sabemos que no son necesarias podemos hacer un paquete sin etiquetas.

Pero reconocelo quedan preciosas en las bolsas o cajas donde va nuestro regalo y sobre todo tu presente quedará personalizado de tal forma que a quién se lo regales seguro que se siente muy importante con tu detalle, no desperdicies la oportunidad de quedar bien.

Estas plantillas primero pincharas en las que más te guste, y las guardaras en tu pc, para después imprimirlas, recortándolas y pegándolas en un cartón, para darles consistencia.

También puedes una vez que escribas lo que quieras darles una capita de barniz de uñas los hay de purpurina dorada o plateada quedan preciosas, y listo ya tienes tus etiquetas para regalitos de navidad.


etiquetas para regalos de Navidad, etiquetas regalos, plantillas para regalos

Para gastar poca tinta plantillas casi blancas recortar por las líneas, y quedarán como en la imagen de arriba, es una de las más bonitas completamente atemporal.

etiquetas para regalos de Navidad, etiquetas regalos, plantillas para regalos

Pero seguimos viendo la selección de etiquetas que hice más abajo, hay para todos los gustos, solo elegir imprimir y añadir a nuestros paquetes de regalos.

Pinchar en el botón y...