enrHedando Plantillas para Imprimir. Etiquetas para Regalos de Navidad

Plantillas para Imprimir. Etiquetas para Regalos de Navidad

Como creo recordar muchas veces os he comentado lo necesarias que son las plantillas de todas clases para ciertas acciones.

regalos, etiquetas, fiestas, envolver regalos, fiesta, manualidades

Hoy traigo plantillas para imprimir. Etiquetas para regalos de Navidad, es decir etiquetas para poner en los paquetes con el nombre de la persona que va a recibir el regalo.

Ya sabemos que no son necesarias podemos hacer un paquete sin etiquetas.

Pero reconocelo quedan preciosas en las bolsas o cajas donde va nuestro regalo y sobre todo tu presente quedará personalizado de tal forma que a quién se lo regales seguro que se siente muy importante con tu detalle, no desperdicies la oportunidad de quedar bien.

Estas plantillas primero pincharas en las que más te guste, y las guardaras en tu pc, para después imprimirlas, recortándolas y pegándolas en un cartón, para darles consistencia.

También puedes una vez que escribas lo que quieras darles una capita de barniz de uñas los hay de purpurina dorada o plateada quedan preciosas, y listo ya tienes tus etiquetas para regalitos de navidad.

regalos, etiquetas, fiestas, envolver regalos, fiesta, manualidades

Pero seguimos viendo la selección de etiquetas que hice más abajo, hay para todos los gustos, solo elegir imprimir y añadir a nuestros paquetes de regalos.

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.