Yo-yos en Papel y Tela manualidades

Un Yo-yos en Papel y Tela manualidades o una medalla de homenaje o premios, que bien puede valer para regalar a tus amigos, a papá, o a mamá.

Si quieres saber como hacer esta medalla-tarjeta, no hay tuto, ya que es muy fácil, pero fíjate bien los yo-yos son de papel, son igual que los de tela o viceversa proyecto ©Zakkalife.

yoyos, yo-yos,moldes, tela, labores, tecnicas, manualidades, flores
Yo-yos de papel o tela
¿Sabías que puedes hacer yoyos con periódicos?. Descubrí que el periódico funcionaba bien. Pero entonces, ¿qué haces con yo-yos de papel?.

¿Haces una colcha? no!! claro, pero sí, que los puedes utilizar para Scrapbooking  o adornos para tarjetas de regalo, cuadernos...

Para realizar esta medalla necesitaremos:

papel periódico
cartulina blanca o de color
cintas
botón o broche pequeño para unir los dobleces del yo-yo
pegamento
cinta adhesiva que pegue por las dos caras
almohadilla de tinta para darle un toque viejo al papel

Cartulina blanca en medio

yoyos, yo-yos,moldes, tela, labores, tecnicas, manualidades, flores
1.-Tutorial Yo-yos papel

Hacer la forma del yo-yo al papel de periódico
Con cinta adhesiva dobla, pega el yo-yo a la cartulina blanca
Dobla la cinta por la mitad y pégala por detrás del yo-yo (consulta las imágenes de arriba).
Pega el botón o similar al centro del yo-yo. ¡Hecho!.

-Ya hicimos otra edición muy extensa sobre cómo hacer yo-yos, ó flor fuxico pero de tela, con y sin molde, con todas las instrucciones.

Cómo hacer Yo-Yos discos de tela
2.-Tutorial Yo-Yos de tela

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...