Aprende a Pintar con Tecnica Multicarga

Hoy toca pintar, pero con una técnica muy especial muy sencilla y muy curiosa sobre todo, el método multicarga, aprende como se hace.

tecnica multicarga, pintar con multicarga

Técnica multicarga o de doble carga, un método muy fácil para pintar de una forma sencilla y maravillosa. Nos quedamos con la boca abierta cuando lo descubrimos.



Se puede emplear cualquier tipo de pincel, contra más grande sea, más grande saldrá lo que pintemos, hasta aquí se sobreentiende.

Aplastaremos el pincel cargado de pintura con dos tonos diferentes de color, en la superficie del folio o pliego a pintar, y giraremos el pincel de un lado para otro, sin levantarlo.

El resultado un trazo con dos colores perfectos.

Volveremos a cargar de doble pintura el pincel, y encima de lo que pintamos anteriormente volveremos aplastarlo y giraremos igualmente, el trazo tiene que ser limpio y rápido, pero mejor ver vídeo de abajo, y fijarnos bien.

Y así "Todos [podremos pintar un cuadrito] para sentirnos orgullosos, [plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, y el agregado más actual "hacer nuestra propia página web (sirve un blog)"]. Adelante!.


Gracias por visitarnos