Como hacer una Bufanda con un Peine - enrHedando Como hacer una Bufanda con un Peine - enrHedando

Como hacer una Bufanda con un Peine


Se puede tejer con cualquier telar, ya hemos visto en el blog muchos, vamos a ver esté último como tejer con un peine plano que se usa para peinados rizados.

tejer una bufanda con un peine

Podría decir que este sí, que se me ocurrió a mí con un peine similar pero más recto que tenía, porque al tener mucho pelo y rizado necesitaba que las púas estuvieran más separadas.

Como ya no lo usaba lo iba a tirar pero me gustaban los colores y se me ocurrió guardarlo en una caja donde tengo telares, o sea que algo ya había pensado.

Al ver este no iba mal encaminada, es sencillo el paso a paso, muy original el invento.

Ya sabemos que podemos tejer con una lima de uñas, con una regla, con un peine, con un rulito y horquillas... podemos tejer con tantas cosas.

El de la imagen de abajo es igual al peine que no tire pero el mio es en rojo y verde (pequeño detalle para mi propia post-memory)

tejer una bufanda con un peine

Vemos el tutorial completo.:

Pinchar en el botón y...