Sí, yo ya soy mayor pero me chiflan todos los muñequitos y muñecotes del mundo mundial, si tuviera una habitación que me sobrará tendrá to...

Como hacer un Muñeco sin Alambre paso a paso Tutorial Como hacer un Muñeco sin Alambre paso a paso  <sub>Tutorial</sub>

Como hacer un Muñeco sin Alambre paso a paso Tutorial

Como hacer un Muñeco sin Alambre paso a paso Tutorial


Como hacer un Muñeco sin Alambre paso a paso  Tutorial


Sí, yo ya soy mayor pero me chiflan todos los muñequitos y muñecotes del mundo mundial, si tuviera una habitación que me sobrará tendrá todo lleno de muñecos, sobre todo de peluches, lanas y de ese tipo, por eso hoy sabiendo que hay colegios que leen el blog me animado a ir poniendo los tutoriales de los muñecos que me parezcan más originales. Este muñequito de alambre que encontre varias versiones esta genial para hacer llaveros o regalitos...

Pinchar en el botón y...