Vestido con pantalón vaquero boca abajo

La imaginación no tiene fin, vas a ver ahora cómo hacer un Vestido con un pantalón vaquero boca abajo, como lo lees, sino te lo crees aprende en está edición a coserte uno.

Vamos a ver un vestido corto abierto tipo chaleco-peto, en está edición, pero es que hay más transformaciones increíbles con vaqueros.

vestido vaquero, pantalón vaquero transformado en vestido, pantalón vaquero boca abajo,
Vestido con pantalón vaquero
Cuantas veces en el transcurso de una temporada a otra los pantalones vaqueros se nos quedan pequeños, se nos rompen, se encogen, se desgastan... Por eso todas estas transformaciones con sus técnicas para reciclarlos y conseguir hacer una prenda diferente de otra ya vieja antes de tirarla es muy interesante de aprender, y todas deberíamos hacerlo, no sabemos lo que nos va a pasar en un determinado momento de la vida.

Así que recuerda que ya vimos:.

1.-Como hacer otro vestido largo ↲ con un pantalón vaquero 

2.-Y hace unos días también puse un corpiño con una parte de un pantalón vaquero ↲ super chulo.

Para este vestido necesitaremos:

- Vaqueros
- tijeras, agujas, hilo
- y mejor una máquina de coser

Comenzaremos por deshacer la costura interior y la unión de la entrepierna. Cuando hayamos terminado, utilizaremos las tijeras para cortar el ángulo interior que normalmente cubre el área de la entrepierna que es más duro.

También es necesario deshacer la costura exterior de abajo hacia arriba de cada entrepierna para formar el área de la axila del vestido, y eliminar las uniones de los vaqueros.

Nos probaremos los pantalones como un vestido es decir boca abajo, fijar con algunos alfileres, y empezar a coser mejor con máquina para que el resultado sea óptimo.

Observa las imágenes para ver los detalles es fácil.

Disfruta, una vez más de este bricomoda a continuación el patrón en ilustración.:

vestido vaquero, pantalón vaquero transformado en vestido, pantalón vaquero boca abajo,
vestido vaquero, pantalón vaquero transformado en vestido, pantalón vaquero boca abajo,

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...