Correa de reloj con plástico de vinilo tutorial

Los relojes se llevaran toda la vida, incluso aunque en los móviles, o PC por ejemplo existan relojes de todas las clases.

Los relojes de muñeca no pueden faltar, así que por eso vamos a ver como hacer una Correa de reloj con plástico de vinilo con tutorial.
correa reloj vinilo, relojes de muñeca, bisutería,
Imagínate tener que estar mirando el reloj cada tres minutos en un móvil abrir la aplicación, ver que tienes 100 Whatssap y olvidarte de que ibas solo a mirar la hora, y sin embargo sí, poner cientos de mensajes.

Los relojes siempre se deben de llevar independientemente de que lleves un teléfono móvil por muchas razones aunque ahora no las vamos a enumerar.

Ya vimos como hacer más correas de todo tipo.

1.-Haz tu propia correa de reloj ↲ tutoriales

correa reloj vinilo, relojes de muñeca, bisutería,

Las citas ya no tendrían sentido sin un reloj, la organización sin un reloj sería un caos...aunque no nos guste que nos controle el tiempo, pero en fin que siempre será más cómodo seguir mirando la hora en un reloj pegado a tu muñeca, por eso siempre estarán de moda, eso sí, con correas diseñadas por nosotras mismas, digamos que personalizarlas tienen más glamour, revisa la recomendación que os dejo abajo "como hacerte tu solita más de una correa de reloj".

Pero ahora vamos a ver esta Correa en plástico de vinilo que me ha parecido muy chula el tuto es de hace unos años pero ya sabes las técnicas siempre debemos re-descubrirlas porque son las que nos enseñan día a día, vemos el tutorial completo abajo

correa reloj vinilo, relojes de muñeca, bisutería,

Materiales:
Reloj que no uses
Vinilo moldeable transparente (de una bolsa por ejemplo)
Un tornillo para enganchar la correa
Cuter o tijeras
Gemas planas negras
Esmalte de uñas
Pegamento de plásticos

correa reloj vinilo, relojes de muñeca, bisutería,

Y ahora lo podemos adornar con esmalte de uñas haciendo gotitas, círculos o cuadraditos... los dibujitos que mejor se nos den.

correa reloj vinilo, relojes de muñeca, bisutería,
2.-Tutorial Correa vinilo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...