Pulsera de cuerdas y cuentas de madera - enrHedando Pulsera de cuerdas y cuentas de madera - enrHedando

Pulsera de cuerdas y cuentas de madera


Propongo hoy un tutorial de pulsera con cuerdas de cáñamo y cuentas de madera o similar también las podremos hacer de otro tipo de materiales.

pulseras, cuerdas, bolas, madera, brazaletes, bisutería, tutoriales

En vez de cuerda cordón de cuero, y en vez de bolas de madera otro tipo de abalorio, pero lo bonito es hacerlo diferente y ya que estamos por algunos sitios en verano, pues mejor darle la inspiración de su autora y también ese toque a natura que da la madera, para cerrar esta pulsera usaremos botones ¿de qué?... ¡de madera?, pues no, en está ocasión no, pero quizás en otra ocasión sí.

Los colores y el tamaño ya dependen de vosotras.

Necesitaremos lo siguiente

- cáñamo de colores o cuerdas hay unos colores muy novedosos, hace poco vi un rosa palo precioso

- bolas de madera , cuentas de madera, o aros, no tienen porque ser bolas, por cierto bolitas a croché con hilo de algodón también estarían divinas.

Una cosa que me gustaría resaltar de este tutorial es el truquito de la imagen de abajo, unir las cuerdas mediante maquina de coser, pero es mejor ver el tutorial entero para comprender que es una buena idea cuando luego le añadamos el cierre de dientes bisutero que ya todas conocemos para cerrar la pulsera.

Podemos ver el tutorial completo aquí

pulseras, cuerdas, bolas, madera, brazaletes, bisutería, tutorialespulseras, cuerdas, bolas, madera, brazaletes, bisutería, tutoriales