Gargantilla Walking Dead Halloween Diy

Como a la autora de este tutorial a mi me gustan los zombies, por eso hoy traigo como hacer está Gargantilla Walking Dead Halloween, una manualidad muy terrorífica para llevar puesta esa noche tan espantosa.

Vamos a ver gustarme los zombies lo que se dice gustarme no sería la palabra exacta, tampoco estoy obsesionada como la autora de esta manualidad, pero reconozco que me llaman la atención, y nos reímos mucho en mi casa viendo zombis, primero porque algunos van lentos y resucitan, otros van muy rápidos y no resucitan, escenas de chistes.

gargantilla, walking dead, halloween, diy, manualidades, bisutería
Gargantilla Walking Dead
Como hay tantas películas cada año unas 20, casi como que echamos a suerte como serán los zombies según la versión de película que sea, y ¡siempre son iguales!, gastarse dinero en este tipo de películas es de lo más absurdo que he visto.

La serie de Walking Dead creo que es una de las que más aceptación ha obtenido entre mi familia e intentamos ver todas las temporadas si se puede, por eso me ha llamado la atención esta gargantilla.

Ya me llamó la atención está manualidad el año pasado pero cuando la vi ya no era época de Halloween, así que la guarde, es muy desconocida a pesar de llevar un año por Internet, aunque haya por hay otra parecida, realmente no tiene las misma prestancia que esta gargantilla.

Si no quieres disfrazarte, este detallito estará genial para la noche de halloween, sin llegar a causar espanto, vemos el vídeo tutorial.


Como veremos los materiales son sencillos, las manitas son de muñeco-esqueleto, pero las venden en una bolsita de plástico incluso creo que hay fluorescentes para las discotecas, ahora en estos tiempos las encontramos sin problemas, pero si no las encuentras algún muñeco esqueleto de estos feotes baratos te servirá, luego se pueden pintar con esmalte de uñas.

gargantilla, walking dead, halloween, diy, manualidades, bisutería
Noche de terror

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...