Medias-Calcetines tela de tul para fiestas cómo hacerlos

Hola amig@s como ya sabemos las fiestas se están acercando y necesitamos siempre algo especial para complementar nuestros atuendos, uno de los proyectos que llama mucho la atención en estas ocasiones son estas Medias-Calcetines tela de tul para fiestas y aprender cómo hacerlos.
Cómo coser medias o calcetines de tul
Estas medias suelen ser tendencia en eventos especiales, y son la mejor manera de añadir un toque único a tu look, te enseñaremos cómo hacerlos para que puedas lucir espectacular en tu próxima fiesta, nos enseña en pocos pasos ©BurdaStyle.

Lo primero que necesitamos hacer es comprar la tela de tul, hay muchos tipos de tela de tul disponibles, así que asegúrate de comprar la que más te guste, luego necesitas hacer un patrón simple que pueden ser unos calcetines o medias que ya tengas y te estén bien.

Después de hacer el patrón, corta la tela de tul con las medidas exactas dando un poco más de contorno a la tela para las costuras, como verás en el gráfico más abajo, es muy sencillo.

Una vez cortadas las piezas ya solo queda coser los bordes de los calcetines para asegurar que se mantengan bien, esto puede hacerse a mano o con una máquina de coser.

Una vez que hayas cosido los bordes, puedes hacer una pequeña costura en la parte superior para añadir una cinta elástica, o una cinta para hacer un lazo, que mantenga los calcetines en su lugar, pero recuerda que este tipo de medias se llevan como caídas.
Cómo coser medias o calcetines de tul
Por último, puedes añadir algunos detalles decorativos como abalorios, lentejuelas, algún bordado o incluso pintar algo con algún rotulador para telas de esta forma añadirás un toque único a tus medias.
Cómo coser medias o calcetines de tul
Ahora tienes tus propios medias-calcetines de tela de tul para lucir en tu próxima fiesta.

Este tipo de complementos son la mejor manera de destacar entre la multitud y añadir un toque de originalidad a tu look, ¡así que anímate y crea tus propias medias de tela de tul!.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...