Cómo hacer una Fuente de Agua decorativa para interiores

Hola chic@a hoy vamos a ver una manualidad muy sencilla y diferente Cómo hacer una Fuente de Agua decorativa para interiores, una pieza que se hace en una hora, y que no necesitaremos muchos materiales, el resultado es una pieza casi artistica para decorar nuestros hogares.
Fuente de agua casera manualidades mágicas
Desde que descubrí la fuente de agua de ©KartarDiamond para nuestros rinconcitos de Feng Shui, o cualquier lugar del hogar donde se ajuste algo tan increíble como este tipo de fuentes caseras, no he parado hasta encontrar cómo hacer una que cumpla mis expectativas.

Y es que hace unos meses en una exposición de cuadros vimos una en un cuenco pequeño que nos pareció fascinante, además en este caso la habían rodeado de unas luces led, y era una pieza casi más artística que los propios cuadros que fuimos a ver, sin desmerecer el arte pictórico que es una de nuestras debilidades, pero al ver la fuente en un cuenco tan divina nos sorprendió tanto que quise ver si podíamos hacerlas nosotras mismas, y ¡voila! se puede.

¿Qué necesitaremos para hacer una fuente de agua?

-Un cuenco que mantenga bien el agua y no se filtre.

-Y una Bomba de agua para peceras que puedes encontrarlas a muy buen precio en ©Amazon

-Puedes ponerle piedrecitas pero esto ya es optativo, porque también puedes utilizar algas sintéticas, ó canicas de colores...

1.-Podemos ver varios tutoriales entre ellos el de ©HearthVine, que nos enseña a realizar la fuente de agua paso a paso, sin complicaciones.

2.-Pero la que más me gusto es la de ©WNEP que vamos a ver en el vídeo porque es tan sencilla y rápida que merece la pena echarle un ojo al método.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...