18 Formas de convertir un pañuelo en un top

Hola chic@s hoy vemos 18 Formas de convertir un pañuelo en un top ya sea que viajes por vacaciones, o sea una escapada de fin de semana, siempre nos enfrentamos a un mismo dilema final.
¿Cómo hacer un top con un pañuelo?
¿Qué podríamos llevar de ropa que no abulte mucho en las maletas? o mochilas, para poder ir ligeras de equipaje sin cargar con pesos excesivos en aviones, trenes... no importa cuál sea el medio de transporte, porque nos queremos sentir cómodas, guapas y tranquilas en todos los casos.

Incluso una vez hayamos llegado a nuestro destino usar multiusos es una buena opción, la verdad es que es fantástico viajar sin mucho equipaje, porque nos sentimos más livianas, y aún más libres de lo que uno se siente al estar de vacaciones, hay que soltar las cargas del tipo que sean antes de ir a otro lugar, y a veces cuando nos vamos de vacaciones nos las seguimos llevando a modo de equipaje eligiendo mal la ropa que vamos a llevar (entre otras cosas que nos llevamos), y esto nos estresa bastante, hacer una maleta y elegir que llevarse es complicado, y no merece la pena.

©AngelaBoss nos da una brillante idea, y nos enseña ¿cómo hacer un top con un pañuelo? y demostrar que con ellos podemos utilizarlos de 18 formas diferentes.


Fíjate lo cómodo que será viajar con unos cuantos pañuelos, pero que te los pondrás combinar con distintos estilos, si llevas también unos leggins de diferentes colores, ya no necesitarás casi nada más.

Estas ideas de atuendos multiusos con solo un ÚNICO accesorio como es un pañuelo, se puede incluir como elemento esencial de cualquier fondo de armario que puedes utilizar tanto de viaje, como en tu propia casa.

Pero además lo mejor es que un pañuelo se puede enrollar fácilmente y guardar en una mochila sin casi peso adicional, pensando por supuesto que ese pañuelo enrollado que casi ni se va arrugar será como si llevases 18 tops-camisetas diferentes.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...