Cursos de bisutería múltiples tutoriales más revistas

Hola chicas en estos días hemos estado coleccionando en una carpeta en Drive donde ya teníamos diferentes manuales muchos más que son auténticos tesoros Cursos de bisutería múltiples tutoriales más revistas, hay gran cantidad para aprender, y hacer nuestras joyas de bisutería para el próximo Día de la Madre.
Cursos gratuitos de bisutería creativa
Imágenes ©MariamAlonso
La bisutería como ya sabes es un tipo de joyería que se distingue por tener componentes diferentes a los metales nobles como el oro y plata, la bisutería como ya sabemos se hace con materiales más baratos como el alambre, los hilos, el plástico... Y que siempre van unidos entre elementos como abalorios, piedras, mostacillas...

Así que como bien dice ©Wikipedia por si te interesa saber más, la diferencia entre la joyería y la bisutería por supuesto es la calidad de los materiales, pero recuerda que aunque los materiales sean de una calidad u otra, lo que nos hace falta realmente es nuestra propia creatividad.

Porque dara igual si el material es caro ó barato, si nos falta la maestría de trabajar con las manos y de imaginar nuestras joyas bisuteras, ahora bien aunque seamos creativas bien es verdad que a veces nos bloqueamos, y nos hacen falta ideas para que surjan otras ideas que serán las nuestras, y en este punto entran nuestros blogs.

Muchas nos comentais pidiendo formas sencillas de cómo hacer bisutería, y aunque ya hemos visto muchos tutoriales en la categoría correspondientes del blog, vamos no obstante de nuevo a descubrir un amplio catalogo para aprender paso a paso con gráficos a color, pero también vas a ver revistas de con increíbles instrucciones al respecto.

Y para finalizar recuerda que una vez hechas las joyitas puedes añadir una caja divina que ya te dejamos plantillas para bisutería, y así poder regalar de una forma aún más especial, sin más por hoy te dejo con la carpeta y los cursos a continuación.
Cursos gratuitos de bisutería creativa
Cursos Bisutería tutoriales

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...