Como hacer colgantes racimo de swarovski bisutería

Hace tiempo que íbamos buscando este tutorial de Como hacer colgantes racimo de swarovski, una pieza de bisutería espectacular.

Lo habíamos visto por las redes sociales, pero solo la imagen central, no el método completo para diseñarlo.

colgantes, racimos, bisutería, abalorios, manualidades
Ya en el 2017 vimos otro colgante muy parecido, pero realmente buscábamos este, aunque los dos son bonitos, vamos a verlos juntos hoy.

El tutorial es de ©PrettyQuirkyPants que nos enseña a realizarlo paso a paso.

Como el tutorial va y viene en Internet eliminando el link de la autora, no se sabe el por qué, lo vamos a dejar en Drive en Pdf para no perderlo más, porque ya nos paso en una ocasión que lo perdimos de vista, y hasta ahora.

Hay que tener en cuenta que es una pieza de bisutería muy especial para diseñar, que puede dar mucho juego a nuestra propia creatividad, además de ser fácil de hacer, tiene muchas posibilidades para crear un pequeño muestrario para vender, además teniendo en cuenta la infinidad de colores de los que disponen los abalorios de swarovski.

Por eso nos gusto para que sea un detalle especial para fin de curso, que nuestras alumnas lo puedan realizar, y lo vendan para el viaje de fin de curso.

Observamos entonces el tutorial, que es de lo más sencillo, y el resultado es de 10.

colgantes, racimos, bisutería, abalorios, manualidades
1.-Tutorial Colgante racimo
*También para recordarlo podemos observar otro colgante de parecidas características, una pieza también preciosa para nuestros propios proyectos bisuteros.

Hay que reconocer que estas piezas en racimo quedan como bisutería muy profesional, a pesar de que lo hagan principiantes, porque se descarta la posibilidad de ver algunos fallos, que en otros proyectos sí, que se verían.

colgantes, racimos, bisutería, abalorios, manualidades
2.-Tutorial Colgante racimo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...