Coronas Reyes Magos para Navidad de origami y papel

Una de las niñas de nuestras seguidoras estaba buscando cómo hacer Coronas Reyes Magos para Navidad de origami y papel, de forma divertida, y que también pudieran servir para fiestas de cumpleaños o celebraciones para compartir con sus amiguitas.

Así que de la mano de su autora ©KatesCreatives hemos encontrado las coronas más coloridas y fáciles de hacer, en estos días de fiestas.

coronas fiestas infantiles, coronas origami, manualidades
1.-Tutorial Coronas infantiles
Si te fijas veremos dos coronas de origami con cartulinas de colores, que aunque parecen parecidas son diferentes, una de las coronas tiene los triángulos rectos, y otra corona los triángulos angulosos solo haciendo una línea de pliegue por el medio.

En la primera corona doblar por la mitad formando un triángulo, repitiendo los pasos, y colocando un triángulo en el pliegue del siguiente.

En la segunda corona la que parece que sobresale más el triángulo haciéndolo más anguloso, tiene la diferencia de que se doblarán estos por la mitad, la forma de unirlos es la misma.

*Y ahora solo nos queda invitaros a ver las plantillas de las otras coronas que vimos en otra ocasión donde solo habría que cambiar el número del año.

coronas fiestas infantiles, coronas origami, manualidades
2.-Tutoriales Coronas formas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...