Árboles de Navidad creativos e ingeniosos que podemos hacer

Seguramente cuando queremos ver Árboles de Navidad creativos e ingeniosos que podemos hacer, no encontremos ninguno más que los típicos de siempre.

Por eso en nuestro blog intentamos traer cada año por estas fechas, cómo hacer árboles navideños diferentes para causar alguna sorpresa a nuestros invitados en estos días tan deseados y especiales tanto para niños como para adultos.

árboles creativos de navidad, manualidades navidad, fiestas en casa
Nos gusta dar un brillo especial a estas fiestas por supuesto sorprendiendo a nuestros familiares, aunque si no queremos molestarnos mucho, pues nada sacamos el árbol de siempre ese que se dobla en blanco o verde y que tenemos en el altillo o bien en el trastero, y ¡tachan! lo instalamos y se acabo, ya hemos dado la nota navideña a nuestro hogar.

Pero si lo que buscamos es la originalidad, una decoración distinta, algo que cause sensación y con lo que nos recuerden siempre en esos días llenos de encanto, nada mejor que ser creativa, y utilizar la imaginación que seguro que nos sobran ideas.

El primer tutorial que vamos a ver es de ©OhMeOhMy, y es prácticamente alucinante, si tu casa tiene los techos altos, puede ser un proyecto maravilloso, tan solo necesitaremos unos metros de luminarias, un trozo de madera o similar para que haga de base, unos cuantos clavos... y fijaros en la majestuosidad de este árbol de Navidad.

árboles creativos de navidad, manualidades navidad, fiestas en casa
Tutorial Árbol luminarias
El segundo árbol de Navidad muy sencillo, con unos cuantos troncos finos, tenemos las instrucciones completas de bricolaje para poderlo hacer, muy creativo para una casa minimalista, con un toque vanguardista es de ©CentsationalStyle

árboles creativos de navidad, manualidades navidad, fiestas en casa
Tutorial Árbol troncos
Y por último pero no menos importante, otra maravilla también un proyecto de árbol de Navidad (que bien podría servir para escaparates de comercios), donde solo necesitaremos un maniquí, y nuestra propia creatividad, para ver como quedaría vemos la idea tan espectacular que es de ©KatesCreativeSpace.

árboles creativos de navidad, manualidades navidad, fiestas en casa
Proyecto Árbol maniquí

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...