Cómo hacer un Bolso con forma de teléfono vintage

Hoy traemos una manualidad-labor, que aunque no es fácil de realizar, sí, que es muy original. Cómo hacer un Bolso con forma de teléfono vintage plantilla incluida.

Son unos bolsos cuanto menos que curiosos, hasta hace poco estaban de moda en la página de la tienda de ©Shein que se vendían, aunque ya no, vamos a ver cómo hacerlos.

bolso teléfono vintage, bolso efecto teléfono, manualidades
Tutorial Bolso Teléfono vintage
Ahora bien aunque nos han pedido que compartamos este tipo de bricolaje en el blog, no es fácil, sin embargo sí, que debe de ser muy gratificante si logramos crearlo, y además pasearlo por la calle.

Esta manualidad nos la regala ©ChicaandJo, con plantilla incluida que dejamos abajo en Drive.

Se combina con algo de costura, y utilizando pegamento para unir las piezas originales de cualquier teléfono vintage, que tengamos por casa, o bien que hayamos comprado en algún mercadillo.

Lo que es el teclado giratorio es lo que en resumidas cuenta causará ese efecto diferente en la forma y diseño del bolso, es por ello importante determinarlo bien en su posición.

El resto con la plantilla, se construirá con piezas de cuero sintético o no, para hacer la forma lo más real posible.

Además si nos fijamos en el asa, daremos ese toque de glamour con el mismo auricular.

Aunque sea una labor difícil, por todos los detalles que conlleva, no es imposible, sus autoras nos hacen un paso a paso muy detallado, por supuesto que el teléfono vintage no tiene porque ser el mismo, valdrán las piezas de cualquier otro, aunque la plantilla sea esta, así que sin otro particular empezamos a ver el tutorial, ya sabes que enrHedando esta para dar ideas.

bolso teléfono vintage, bolso efecto teléfono, manualidades
Plantilla Bolso vintage

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...