Pulsera de madera pintada manualmente con plantillas

Andamos de vacaciones relax, pero aún nos da tiempo a leer algún correo, y por supueto contestarlos, Elvira nos pide alguna idea para crear un proyecto con brazaletes que ella tiene, por eso traemos cómo hacer una Pulsera de madera pintada manualmente con plantillas de ©HearthVine

Es muy sencilla de realizar como vamos a ver más abajo en el tutorial, "te dejo unos datos Elvira" para todas tus pulseras de madera.

bisutería, pulseras, brazaletes de madera, técnica, manualidades
Tutorial Brazaletes orientales
Necesitaremos pinturas o acrílicas, ó rotuladores que pinten madera como los permanentes, por supuesto alguna plantilla esto quizás lo más importante, para guiarnos y hacer algo atractivo, a no ser que sepas dibujar muy bien y puedas hacer cualquier diseño de forma manual sin necesitar plantillas de ninguna clase.

Una vez que la pintes no se nos puede olvidar dar una capa de barniz transparente para que los colores se mantengan vivos y alegres, y posteriormente se puedan limpiar mejor.

Este tipo de pulseras resultan muy elegantes sobre todo con diseños étnicos ya que son inusuales, también tendremos que recordar que se puede primero pintar el fondo con un color único, y luego dibujar encima, pero resulta más atractiva dejar el color natural de la madera.

El tamaño de la pulsera por norma general es de un diámetro interior 65 mm, ancho 35 mm, por si te viene bien saberlo, pero vamos que con que te entre en la muñeca ya estaría bien, y sobre el grosor para dibujar tiene que tener el suficiente para crear algo bonito.

bisutería, pulseras, brazaletes de madera, técnica, manualidades
1.-Tutorial Pulsera madera
Ya vimos otro tutorial con otra técnica para realizar una pulsera decorada estilo oriental, muy chula por su técnica, visita cómo se hace.

bisutería, pulseras, papel de aluminio, oriental, técnica, manualidades
2.-Tutorial Brazalete madera

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...