Bolsos de papel Clutch Jige Hermés plantillas para construir

Reconocemos que se nos ha olvidado compartir estas plantillas, y en estos días un grupo de seguidoras nos pide que las recuperemos para exponerlas, y así poder construir los Bolsos de papel Clutch Jige Hermés con plantillas para construir.

Para quién no sepa la historia se trata de que la firma ©Hermès allá por los años 2012-2013 nos proponía un taller creativo gracias al cual nos daba la opción de fabricarnos nuestro propio clutch, modelo Jigé, en papel con la ayuda de unas plantillas en Pdf que nos podíamos descargar desde su página web, y "escribo en pasado (nos podíamos)" porque ya hace años que no existen las plantillas en la página oficial, solo los que guardamos esas plantillas en algún hosting podemos conseguir de nuevo y en la actualidad construir otra vez estos bolsitos.

juguetes de papel, clutch Hermés, manualidades papel
Plantillas Kellys Hermés
Ya trajimos otras plantillas de los mini-bolsos tan famosos también de esta firma, y más cosas que ahora veremos, pero es verdad que comentando con nuestras amigas se nos olvidaron editar estas plantillas en concreto en el blog, que por otro lado guardábamos en Drive.

Bueno como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena", los compartimos en está edición, ya que es una manualidad, y actividad muy chula para hacer cualquier día que nos apetezca.

Los pasos para poder construir y confeccionar uno de estos bolsos en miniatura son muy sencillos: eliges el modelo que más te guste, descargas la plantilla, imprimes el patrón, puedes colorear, cortar, y doblar por donde marcan los pliegues y utilizar pegamento para encolar las partes convenientes.

juguetes de papel, clutch hermés, manualidades papel
Bolso original de piel
Ya hemos visto cuatro manualidades diferentes de Hermés en el blog enrHedando las vamos a recordar:

Bolsitos Kelly Hermés de papel con plantillas
Brazaletes Collier Hermés de papel con plantillas
Pulsera eslabón inspirada en el cinturón de ©Hermés
Twillys Asas bolsos pañuelos enrollados.

juguetes de papel, clutch hermés, manualidades papel
Plantillas Pdf Bolsos-Jige-Hermés

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...