5 Proyectos de la página de bricolaje de Karen Bertelsen

Hoy queremos que conozcas a una mujer que hace cosas increíbles en su casa o en su jardín ella sola sin despeinarse, tan solo traemos a esta edición 5 Proyectos de la página de bricolaje de Karen Bertelsen.

ideas útiles, manualidades, técnicas bricolaje, Karen Bertelsen
Tutorial Organizador cepillo
Pero recuerda que hay muchos más, y de todo tipo desde trucos para trabajar el suelo, o las paredes, o como hacer herramientas, como hacer pan, arreglar enchufes...Te voy a ir dejando los proyectos mientras te cuento...

A ver como podría explicarte quién es ©KarenBertelsen en primer lugar tiene una web que se llama ArtOfDoingStuff, llenita de bricolajes, ideas, reciclajes, manualidades, proyectos interesantísimos porque nos enseña a realizar infinidad de cosas en ediciones cortas sin enrollarse mucho, que otras páginas ni tocan o si lo hacen dejan hilos sueltos por lo cual nunca podemos aprender nada del todo, aunque es verdad que estos sitios siempre nos inspirarán de una forma u otra.
ideas útiles, manualidades, técnicas bricolaje, Karen Bertelsen
Tutorial Brazalete Iphone
Karen es una mujer valiente en todos los sentidos, (te dejo un poco de su biografía), fue presentadora de televisión en Canadá, dejo esta tarea de éxito para comenzar esta página que vemos ahora en este post, con el objetivo de poder ganarse la vida escribiendo blogs, y nunca más tener que presentar un programa de televisión, de hecho rechazo en el 2010 el programa de los hermanos PropertyBrothers estos hombres que arreglan casas.
ideas útiles, manualidades, técnicas bricolaje, Karen Bertelsen
Tutorial Zapatillas Todo-Terreno
Y funcionó, ahora se gana la vida blogueando, si tienes curiosidad de saber todo lo que hace visítala, también tiene un canal en ©YouTube, pero ya te cuento que su página es mucho más importante, puede ser que a ti te guste más ver vídeos porque los ves mientras comes palomitas por ejemplo, pero también te aseguro que leer páginas web de personas que te enseñan cosas es mucho más instructivo e importante que ver tan solo una grabación de unos minutos que además por el idioma a veces no entendemos, en cambio la web la puedes traducir perfectamente y aprender mucho más.
ideas útiles, manualidades, técnicas bricolaje, Karen Bertelsen
Tutorial Almohadilla cervical
La filosofía de esta mujer hay que subrayarla en esta edición con ahínco:

Karen nos dice, y piensa bien en el sentido porque es un mensaje importante: "que casi todo lo puedes hacer tu misma, que seas autodidacta, que aprendas de todo un poco porque te hará la vida más sencilla, más barata, más llevadera, que no tienes que ser un genio para hacer las cosas, que no dejes que los demás las hagan por ti, que si ella puede hacerlo nosotras también, que no necesitamos de nadie para hacer lo que sea, que queramos hacer.".
ideas útiles, manualidades, técnicas bricolaje, Karen Bertelsen
Tutorial Velas-cónicas flotantes
No sé si se ha comprendido bien el mensaje de Karen, hemos traído tan solo 5 proyectos de bricolaje sencillos pero brillantes, pero repetimos que tiene muchísimos más, para el jardín, para la casa, tips personales...

Creatividad es decir poco de esta mujer.

Son de esas personas que necesitamos en nuestras vidas, seguirla es un placer, llevamos mucho tiempo haciéndolo, no dejes de hacerlo tú también si quieres ir aprendiendo como solucionar algunas cosas tú sola que no sabes hacer.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...