Neceser enrollable para maquillaje

Hola enredadores vamos a ver hoy algo que nos habéis pedido (seguimos con los correos) Míriam nos comenta que busquemos este tipo de "mantas rulo" para artículos de cosmética, así que vamos a ver Neceser enrollable para maquillaje.

costura neceser maquillaje, tutoriales costura, manualidades
1.-En primer lugar (imagen de portada) vamos a ver el neceser de ©MrKate, tiene muy poca costura, casi diría que nada, y es la forma más fácil de hacer un neceser de estas características.

Recuerda además que también nos servirán no solo para cosmética, sino también para llevar bisutería, artículos para limpieza de zapatos, costurero de viaje, lápices de colores...

Es un accesorio muy interesante para guardar ciertas cosas, y al estar enrolladas no ocupan casi sitio, ni se cae lo que metamos dentro porque se ajustan con las sujeciones que hayamos puesto y además porque se agarran entre ellos.

Traemos para ver como se hacen dos tutoriales, los más interesantes para aprender.


2.-Hay varios modelos de estos neceseres enrollables por Internet, pero nos gusta traer los más sencillos de hacer; así que también nos quedamos con el siguiente vídeo, que es parecido pero su autora lo hace de otra forma incluso con tela plastificada para poder limpiarlo, es interesante ver una o varias versiones para elegir la que más nos guste.


*Seguro que hay más si conoces otros ya sabes que iremos añadiendo a las ediciones lo que nos envíes, sobre todo lo que resulte útil para aprender más en cada post.

Por eso a veces nos escribís diciendo que habéis visto cambiado este u otro post o tal o cual manualidad o patrón de crochet etc.

Sí, es cierto vamos añadiendo lo que nos enviáis si lo creemos necesario, así como cambiamos algunas cosas que ya no existen, o simplemente actualizamos los blogs de vez en cuando, ya que los autores a veces borran sus páginas, y nos quedamos sin los tutoriales.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...