Cómo hacer 600 brazaletes de la India con hilos

Traemos hoy otra manualidad mágica, y al mismo tiempo veraniega Cómo hacer 600 brazaletes de la India con hilos.

Si te gustan los brazaletes recargados con diseños de la India especiales para el verano porque se tienen que poder exhibir sí o sí, ya que sino carecería de sentido llevar este tipo de brazaletes (si los tapas con un jersey).

brazaletes, India, diys, bisutería, manualidades, pulseras
Tutorial Brazalete
Puedes lograr hacer estos con una facilidad increíble, porque solo se tienen que rodear de hilos unos aros de plástico o metal, y luego adornar como más te guste, vamos a ver muchos unos 600 para entenderlo.

Son unos brazaletes que se pueden considerar casi "joyas" por su creatividad, además que parecen sacados de los cuentos de fantasía más asombrosos, debido a su colorido, a sus formas ó a sus diseños...

Pues en está edición vamos a ver unos 600 vídeos o más para aprender a realizarlos, lo curioso es que parecen muy complicados de hacer, pero no lo son en absoluto, de hecho son muy interesantes para aprender, porque solo necesitaremos hilos, y toda clase de materiales, charms, strass, cintas, abalorios, mostacillas... lo cual se puede jugar mucho con la imaginación, y sino te apetece inventar para eso te traigo tantos vídeos para que captes las ideas.


Con toques entre clásicos y modernos estos brazaletes tienen todos, un aspecto impresionante.

Se pueden realizar con la base es decir el aro de la pulsera de plástico (mejor para las que somos alérgicas), o también se pueden hacer con aros de metal, eso ya lo eliges tú misma, son fáciles de encontrar, y baratos de comprar.

También puedes elegir aros finos o gordos, o solo finos y juntarlos con pegamento, eso ya lo verás en los siguientes vídeos.:


-Para que lo sepas venden en algunos sitios un set con 16 piezas ↲ para hacer este tipo de brazaletes, que incluyen los aros de plástico, hilos de seda adecuados con colores diferentes, (aunque recuerda que también se pueden hacer con hilos de bordar) y pegamento.

La decoración posterior ya te digo correrá por tu cuenta, para ello necesitarás varios materiales diferentes, que irás viendo en los tutoriales.


Estos brazaletes inspirados en algunos modelos de la India, son una pieza de bisutería que hay que aprender a realizar, porque tienen muchas opciones tanto para vender, como para regalar.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...