Cómo hacer unos Patines y un Kart eléctricos

Hoy traemos algo especial para nuestros chicos Cómo hacer unos Patines y un Kart eléctricos, aunque no descartamos que a nuestras chicas también les gustarán mucho también estos inventos.

Por lo menos yo quiero el kart, los patines son para personas con más estabilidad, y yo ya me caigo incluso andando, así que va a ser que no.

inventos, manualidades masculinas, proyectos mecanizados
Patines Kart eléctricos
-¡Ojo! 👀 no son realmente patines, son "zapatos motorizados", es decir son como unos patines pero con las deportivas pegadas directamente, la verdad es que es una excelente idea, ¿para qué andar? 😂

-Bueno chicos algunos nos habéis hablado de compartir estos vídeos tan creativos para el resto de la clase, porque la página de este inventor es "poderosa", y así lo hacemos, "a veces somos obedientes otras no, ya veis".

Este gran inventor hace todo tipo de proyectos ↲ como: los hoverboard (una especie de patinetes) con asas o sin ellas, ventiladores, aspiradores, tanques, trenes, cortadores de césped, juguetes, proyectores... como te puedes imaginar todo motorizado o electrónico pero de la forma más rudimentaria.

1.-En el caso del Kart el chasis está construido de madera con tubos de PVC, y su inventor utiliza codos y otras piezas básicas para realizar la estructura vemos el tutorial kart


Todos los inventos que veremos son electrónicos (nos repetimos) con piezas caseras de ferretería normales y corrientes, pero claro sabemos "que con cualquier cosa podemos hacer más cosas" pero por supuesto lo tenemos que ver, o nos lo tienen que enseñar. Por eso vamos a ver más tutoriales con Navin Khambhala ↲ que es la persona creativa que hace estos proyectos magníficos, el es de Palanpur, Gujarat India, y nos regala a la vez que nos enseña, como hacer estos "inventos caseros con movimiento", con todo tipo de planos, materiales, herramientas...

Además todos sus inventos tienen canal en YouTube Navin Khambhala

2.- Los patines son bestiales las zapatillas van pegadas, estamos pensado hasta en construirlos, porque realmente la idea es buenísima, como "pata" que soy no creo que me los ponga por mi torpeza continúa (insisto), pero por curiosidad me encantaría tenerlos y aprender cómo se hacen claro. ¡¿Te imaginas ir a la escuela con ellos, o a trabajar!? ¡bestial!.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...