Te sientes brujita ¿Cómo hacer un collar escalera de bruja?

Como ya te comente vamos a ir trayendo más manualidades mágicas, por eso hoy empezamos por ver si Te sientes brujita ¿Cómo hacer un collar escalera de bruja o una pulsera.

collar escalera bruja, hechizos, magia de nudos, manualidades mágicas

Primero vamos averiguar qué es una escalera de bruja o magia de los nudos, y para qué nos puede servir espiritualmente, que conste que hay brujas buenas y malas, como todo en este mundo.

Y que las cosas no tienen que dar miedo si se hacen para hacer siempre el "bien"

Te sugiero que leas en la wikipedia todo lo que te interesa sobre está práctica mágica, y su historia completa

Eso sí, no te fíes de esos que se creen dioses en la materia y te engañan, así como otros personajes falsos que crecen como semillas podridas sobre todo ultimamente por Internet puedes ↣ leer más

Por eso lo vamos hacer lo más resumido posible, porque lo que nos interesa es hacer nuestro collar escalera de bruja para protegernos, que consta de 40 cuentas, nudos o abalorios, también se pueden utilizar piedras de cuarzo, charms (adornos), plumas... y qué utilizan algunas brujas para potenciar su magia.

Vemos en primer lugar el vídeo para saber hacer de verdad la escalera de brujas en pulsera, y luego abajo te dejo el collar y el ritual completo con colores y mantras.



Las cuentas o nudos conseguirán que nos concentremos en algún mantra o hechizo repetitivo sin tener que memorizar, esto logrará concentrar toda nuestra atención en el proyecto deseado puedes ↣ leer más

Nos servirá para estar conectados al mundo mágico cerrando y potenciando nuestros hechizos, así como también para “anudar” los deseos que necesitas ver realizados.

Si tienes interés por obtener conocimiento sobre este tema también te recomiendo la ↣ "Biblia de la Bruja" el tomo uno, es sin duda el libro más serio sobre la religión Wicca.

A continuación veremos el tutorial del collar y el ritual de nuestro collar escalera de bruja.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (63)