Te sientes brujita ¿Cómo hacer un collar escalera de bruja?

Como ya te comente vamos a ir trayendo más manualidades mágicas, por eso hoy empezamos por ver si Te sientes brujita ¿Cómo hacer un collar escalera de bruja ó una pulsera.

Primero vamos averiguar qué es una escalera de bruja o magia de los nudos, y para qué nos puede servir espiritualmente, que conste que hay brujas buenas y malas, como todo en este mundo.

Collar escalera de brujas cómo se hace
Y que las cosas no tienen que dar miedo si se hacen para hacer siempre el "bien", por lo cual te sugiero que leas en la ©Wikipedia todo lo que te interesa sobre está práctica mágica, y su historia completa.

Eso sí, no te fíes de esos que se creen dioses en la materia y te engañan, así como otros personajes falsos que crecen como semillas podridas sobre todo últimamente por Internet puedes ↣ leer más

Por eso lo vamos hacer lo más resumido posible, porque lo que nos interesa es hacer nuestro collar escalera de bruja para protegernos, que consta de 40 cuentas, nudos o abalorios, también se pueden utilizar piedras de cuarzo, charms (adornos), plumas... y qué utilizan algunas brujas para potenciar su magia.

Vemos en primer lugar el vídeo para saber hacer de verdad la escalera de brujas en pulsera, y luego abajo te dejo el collar y el ritual completo con colores y mantras.


Las cuentas o nudos conseguirán que nos concentremos en algún mantra o hechizo repetitivo sin tener que memorizar, esto logrará concentrar toda nuestra atención en el proyecto deseado puedes ↣ leer más

Nos servirá para estar conectados al mundo mágico cerrando y potenciando nuestros hechizos, así como también para “anudar” los deseos que necesitas ver realizados.

Si tienes interés por obtener conocimiento sobre este tema también te recomiendo la ↣ "Biblia de las Brujas" el tomo uno, es sin duda el libro más serio sobre la religión Wicca.

-Puedes hacer también pulseras con 3 hilos de colores, una blanca, una negra y una roja, tres mundos presente, pasado y futuro.

-Y también puedes hacer pulseras de 9 nudos como en el vídeo que te deje arriba, y en el ritual que te dejo también para los "nueves" más abajo.

collar escalera bruja, hechizos, magia de nudos, manualidades mágicas
Tutorial Pdf Collar escalera

El collar escalera de brujas debe ser construido por su propietario, para brindarle poder, y no ser tocado por nadie más, el "hechizo" o "deseo" que quieras pedir al ir haciendo los nudos, no los deberás cambiar si ya lo solicitaste cuando hiciste el nudo.

Dispone de colores según lo que desees pedir:

collar escalera bruja, magia de nudos, hechizos, manualidades mágicas

También cuando lo realices y vayas anudando, tus nudos, tus plumas, o piedras, o cuentas, tendrás que ir diciendo esto, mientras visualizas para qué tipo de deseo realizas este collar escalera de bruja:

collar escalera bruja, hechizos, manualidades mágicas

Este collar lo llevarás un tiempo puesto o bien lo llevarás contigo da igual donde, cuando lo que hayas pedido ya sea espiritual o material te sea concedido, de veras quemar el collar, o enterrarlo, también podrías esconderlo que nadie más lo vea, tú eliges la forma de deshacerte de él.

+ Enlaces relacionados diferentes formas de hacerlos y más manualidades mágicas:

3.-Ideas proyectos Collares escalera brujas
4.-13 Signos para saber si eres bruja
5.-Cómo hacer Mini Libro de Hechizos
6.-Mini Rosarios de sacrificios.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...