Cajas de arena juegos infantiles 15 magnificas ideas


En estos días de verano, días llenos de sol, calor y agua, los niños se aburren en casa, es normal, ¿por qué no llevarles al parque o a la piscina? ¡¡ummm!! a veces no se puede, pues vamos a ver como hacerles Cajas de arena juegos infantiles 15 magnificas ideas, puedes integrarlas en tu jardín, o en un balcón protegido, o incluso en tu casa.

areneros infantiles, cajas arena, juegos infantiles, actividades infantiles

15 Cajas de arena para juegos infantiles también se llaman en inglés diys sandbox, con traducción más o menos bricolaje de areneros, pero ojo! también sirven para verano bien protegidos del sol en una buena sombra, o bien para construir una caja en la misma casa dentro.

A los niños les encanta jugar con la arena, toquitearla, construir castillos, meter los pies y las manos en definitiva. Con una vestimenta adecuada como bañadores o ropa vieja, pueden pasar horas y horas en estas cajas sobre todo los niños que son dado a tener mucha actividad física.


Te voy a dar varias ideas para construir la tuya para tus nenes, pero si no tienes tiempo puedes construirla con una simple estantería eliminando las baldas, mira esta caja de arena

Ya no tienes disculpa, garantizo que es el mejor invento que podemos realizar para nuestros niños de 1 a 6 años sobre todo. Aunque algunos más mayores también disfrutan con estas cajas de juegos.

A continuación seguimos tutoriales e ideas para cajas de arena para juegos infantiles.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (52)