Como hacer vendajes de mano con pulgar casero de neopreno

Muchas me pedis por email como podríamos hacer una muñequera para lesiones de muñeca, por eso hoy me anime, y encontré un excelente tutorial paso a paso para saber Como hacer vendajes de mano con pulgar casero de neopreno

vendajes, costura, muñequera, salud, manos, neopreno
Tutorial paso a paso muñequera de neopreno

Los vendajes de mano se recomienda para las tendinitis, la tensión de las muñecas, dolores diversos donde vaya implicado el dedo gordo.

Lo bueno que tienen los vendajes realizados en neopreno es que estabilizan la muñeca durante una sobrecarga, o despues de manifestaciones traumaticas, también logran un efecto de calor terapéutico en la articulación, promoviendo la circulación sanguínea e invitandonos a la relajación en la zona, no es lo mismo una muñequera realizada con otro tipo de material.

La autora de este diy de costura nos enseña como hacer este tipo de vendaje mediante la sujeción con velcro, uno de nuestros aliados eternos en nuestras labores.

Para todo este proceso nos regalan la


2.-Así como un vídeo para que veamos el tipo de puntadas que necesitaremos.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.