Bolso bandolera transparente con plastico pvc

Aprendemos hoy como hacer tu nuevo Bolso bandolera transparente con plastico pvc, muy sencillo de hacer, sea del tamaño que sea, hacer un bolso de estos estilos y materiales siempre estará de moda.

bolsos, bolsas, pvc, plástico, transparentes, complementos, manualidades

Este bolso como se ve está realizado a mano con unas cuantas puntadas de hilo de cuero para cerrarlo y también haremos el asa para llevarlo al hombro, aunque podemos hacer solo asas pequeñas, depende de si el bolsito es para una fiesta, o para llevar accesorios determinados.

1.-Vemos primero el vídeo de Yuya con el mismo tipo de plástico pvc, y otro modelo diferente, pero también transparente, para hacernos una idea, de la línea de estos bolsos de su personalidad y encanto.


Este tipo de bolsos o bolsas con plásticos de pvc, son elegantes y como complemento no nos debe faltar uno, en nuestros fondos de armario, ya que combinan con todo tipo de zapatos, podemos ir de sport, o vestidas más clásicas que siempre nos vendrá bien por su versatibilidad.

El bandolera pequeño tiene tan solo tres pasos.

2.- Del más estilo artesanal, vemos el segundo diy para hacer el bolso bandolera.

Materiales:

PVC claro u oscuro de 3 mm de grosor
Cordón de cuero
aguja
vela
botón
Plantilla (abajo)

Truco.
Calienta la aguja con la vela antes de cada puntada en el plástico pvc para que te sea más fácil introducir la aguja y coser todo alrededor.

bolsos, bolsas, pvc, plástico, transparentes, complementos, manualidadesbolsos, bolsas, pvc, plástico, transparentes, complementos, manualidades


Gracias por visitarnos